Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

Nuevos señuelos . . . en resina

  Haciendo pruebas con la resina he conseguido estos rangers/bounders:


Los pesos que he marcado son sin el anzuelo ni la anilla a los que hay que sumarles 4 grs

Son unas pruebas de natación que están sin pintar ni barnizar , resina pura y dura y ya han tenido sus primeros ataques aunque esta semana estamos en modo "Ataque de advertencia" y no llegan a clavar pero ya pasarán a modo " Ataque por hambre "  y allí estarán esos anzuelos preparados ( Owner Black Chrome 8/0 ).

 Tras las pruebas de natación me quedo con estos dos pesos aunque mas comodo el de 53 grs ya que no se diferencia tanto en el lance y la recogida es mucho mas comoda y se hunde menos en el agua que su hermano de mayor peso

También hice una prueba en 40 grs pero en cuanto hay algo de mar bota muchisimo , aunque no los descarto del todo para los dias de mar plato . . .

Ahora solo falta que me llegue un nuevo barniz para hacer las pruebas de pintura y barnizado y el color verde fluor en el que tengo puestas muchas esperanzas para este tipo de señuelos , amén del famoso blanco/azul

Un saludo , Juan

13 comentarios:

  1. Haces a todo Juan, ahora también con resina, Por esta zona no se una mucho este tipo de señuelo, por lo menos yo no los he visto usar, pero con la fama que tienen, seguro que te dan las mismas alegrías que tus famosos jigs. Deseando ver ese verde fosforito.

    Un saludo

    Pako

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Juan, no me hace falta verlo pintados para saber que seran mortales, a ver lo del barniz ya me contaras

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. pues ya cuando esten pintados seguro que serán terroríficos!!!te han quedado muy bien,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. vaya vaya que pinta tienen cojone si los pones en venta o algo aqui estare esperandote por sierto si te haces la pregunta de quien soy te conosco por raul (kenpescador) que me habla musho de tus jig jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Guapo blog y menuda pinta tienen esos señuelos, felicidades, a ver como te quedan esos rangers.

    Te llevo para mi blogellón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Parecen hechos en serie, jejeje, vamos que eso con su buena mano de pintura, estan mejor que muchos de tiendas !!!!

    Estupendos Juan, felicidades compañero.

    Saludos.

    Rafalin.

    ResponderEliminar
  7. saludos
    que señuelos tan hermosos
    yo estoy haciendo algo parecido pero aca en colombia no se que resina usar
    te pregunto si se puede usar la resina transparente 2 partes que se utiliza para el brillo de los señuelos o algun tipo de poliuretano de automovil?

    ResponderEliminar
  8. hola
    que trabajo tan bien logrado
    yo estoy haciendo el molde tallado en madera pero no se si al fundir lleva plomo o solo el peso de la resina ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , plomo cerca del anzuelo para facilitar el lance y la natación

      Eliminar
  9. Bro. Donde los vendes. Quiero uno

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar